La Escuela de Manejo DriveMaster, es fundada con el esfuerzo de la familia Castro Vanegas, con el fin de contribuir a mejorar el sistema de educacion vial en Nicaragua.
La Escuela de Manejo DriveMaster cuenta con la aprobacion de transito nacional para poder ejercer la funcion de escuela, basandose en la ley 431, Manual de Conductor y las normas complementarias de circulacion vial.
Cuenta tambien con vehiculos nuevos con doble control e Instructores altamente calificado y autorizados por la Direccion de Seguridad de Transito Nacional, ya que son evaluado periodicamente.
El Arto. 13 de la normativa complementaria de la Ley 431, para el régimen de circulación vehicular e infracciones de tránsito, establece los requisitos que las escuelas de manejo deben cumplir para su certificación por parte de la Policía de Tránsito, entre los que encontramos la presentación de instructores calificados y vehículos en buen estado.
Para los propietarios de las escuelas la constante supervisión de la Policía no representa ningún problema, sino más bien es una ventaja porque mantiene todo en orden y les brinda mayor confianza a los clientes
EmoticonEmoticon